Es muy fácil criticar un evento popular buscando hechos negativos en lugar de sacar lo positivo del asunto. Así como hasta "AHORA" personas que no han tenido voz ni voto con relación a la escasez del agua en muchos lugares del mundo, vienen a hacer protesta por el desperdicio de agua que se a estado realizando debido a esta campaña; olvidan que ellos mismos contribuyen al desperdicio diario de agua y solamente por que ya no se considera "popular" deja de ser dañino.
Olvidan que el tomarse un Coca Cola (o cualquier producto carbonizado) contribuye a un problema mucho mas grande, no solo hablando en desperdicio del agua, si no tambien en problemas de salud severos como la diabetes y/o obesidad.
Olvidan que el uso de la regadera del baño, los inodoros y/o lavaplatos son inventos del siglo 20 que a lo largo de los años solo se acuñan y crean un problema mayor, todo para mantener un estilo de vida de comodidad.
Olvida que la mayoría de empresas de tecnología los cuales desarrollan sus productos tecnológicos (celulares, televisiones, computadoras) realizan una cantidad alarmante de problemas ambientales al momento de desarrollarse así como al momento de ser desechados.
Pero no, lo importante es decir estoy inconforme, criticar y aprovechar este evento para que se me oiga y tener mas lectores. ¿En donde están las soluciones? ¿en donde esta el análisis social? Somos seres que se dejan guiar por la manada, si esto funciono, ¿porque no aprovecharlo y desarrollar un evento que en realidad tenga una incidencia positiva en un asunto mucho mas grande?
Parques de diversiones/acuáticos, piscinas, productos de limpieza y cuidado personal, etc. ¿y hasta ahora se viene a quejar? Hipócritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario